USHUAIA

EN EL POLIDEPORTIVO 640 VIVIENDAS

Nueva edición de "Puños de Fuego"

El torneo tendrá lugar hoy sábado 13 de agosto a las 18:00 h, en el Polideportivo 640 Viviendas, y es organizado por tres escuelas de la ciudad; Austral Team, Forajidos Team y Animal Team.

Nueva edición de "Puños de Fuego"

USHUAIA.- Mantuvimos una reunión con Esteban Reynoso, uno de los organizadores de la segunda edición del evento "Puños de Fuego". Del encuentro participó el equipo de trabajo del Instituto, y el entrenador de la Escuela Municipal de Kick Boxing Martín Vallejos.
El torneo tendrá hoy sábado 13 de agosto a las 18:00 h, en el Polideportivo 640 Viviendas, y es organizado por tres escuelas de la ciudad; Austral Team, Forajidos Team y Animal Team.
Será una velada de Kick Boxing, K-1, Grappling y MMA, que serán realizadas en una jaula.
En evento deportivo tiene un tinte benéfico ya que la entrada será un alimento no perecedero, que será donado a un comedor de la ciudad; y un útil escolar que será entregado a la Cooperadora de la Escuela 22.
Guillermo Navarro, presidente del Instituo Municipal de Deportes (IMD), destacó “la unión de las escuelas y el desarrollo de la disciplina. Es muy importante el vínculo que han creado entre las diferentes instituciones, logrando la interacción entre los alumnos y las alumnas, llegando a toda la provincia”.
“Ese día estaremos colaborando en lo operativo; con el traslado de la jaula, y de las sillas que fueron cedidas por Cultura, y el agua que será repartida a los competidores durante la competencia”, añadió Navarro.
Por su parte, el entrenador Martín Vallejos destacó que “nos parece una propuesta muy interesante tener estos torneos en Ushuaia, de esa manera los chicos pueden competir más seguido sin tener que viajar constantemente”.
“Vamos a estar participando desde la fiscalización del evento, con el bicampeón mundial Agustín Jara, la instructora de la Escuela femenina Nair Loreiro, y el peleador Augusto Toncovich; todos integrantes del equipo de competición del IMD”, resaltó Vallejos.
Por último el entrenador contó que “donamos un par de guantes que serán entregados por el presidente del Instituto, a quién la organización considere. Estamos muy contentos de haber sido invitados y poder ser parte. Lamentablemente, por una cuestión de agenda de los peleadores no pudieron ser parte de las contiendas”.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?