USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

Nueva jornada de "Mantas con Propósito"

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con la Fundación Pequeños Pasos y la empresa Camuzzi, llevó adelante una nueva edición de "Mantas con propósito".

Nueva jornada de "Mantas con Propósito"

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con la Fundación Pequeños Pasos y la empresa Camuzzi, llevó adelante una nueva edición de "Mantas con propósito".
La titular de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que "fueron distribuidas en forma3 solidaria a tres comedores y copas de leche de la ciudad".

Se trata de "A todo corazón" del Río Pipo, "Corazones solidarios" de Andorra y "Los obreritos" del barrio Obrero, espacios que en forma cotidiana, destacó Marcucci, "acompañan a muchas familias de distintos sectores de la ciudad, y con los que venimos realizando un gran trabajo solidario".

"Fue una jornada muy importante que se sumó a lo que fue la entrega tiempo atrás de mil bolsas con propósito", apuntó la funcionaria, las que "fueron distribuidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en establecimientos educativos, en el Mercado Concentrador y en la Expo de Economía Social ".

Finalmente,  Marcucci sostuvo que "vamos a seguir generando este trabajo con la Fundación Pequeños Pasos y Camuzzi generando vínculos y puentes para llevar soluciones a vecinos y vecinas".

¿Compartís la nota?