USHUAIA

EXITO EN EL MERCADO CONCENTRADOR

Ofertas y promociones llegaron al B° Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una exitosa edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, en un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Economía y Finanzas y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Cientos de vecinos se beneficiaron con ofertas en frutas, verduras, productos congelados y más.

Ofertas y promociones llegaron al B° Kaupén

USHUAIA.- Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia, en colaboración entre la Secretaría de Economía y Finanzas y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó a cabo una exitosa edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén. La iniciativa atrajo a cientos de vecinos de diversos puntos de la ciudad que aprovecharon las ofertas y promociones disponibles.

La responsable de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta, destacó la participación activa de los emprendedores del área de Economía Social y subrayó que esta acción responde a la solicitud del intendente Walter Vuoto. "Iniciamos la puesta en marcha de estos dispositivos en conjunto con el Mercado Concentrador en un contexto complejo de nuestro país, que requiere de la continuidad de estas políticas para acompañar la economía de los vecinos y vecinas de Ushuaia", afirmó.

Por su parte, la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo, informó sobre el éxito en la venta de bolsones de frutas y verduras, con importantes descuentos para asegurar un mejor acceso a la alimentación saludable para las familias de la ciudad. También resaltó la gran demanda de productos congelados y artículos de limpieza.

Además, Oviedo mencionó la presencia destacada del estand de la Tarjeta +U, donde la comunidad se acercó para realizar consultas y adquirir la tarjeta que ofrece beneficios significativos. "La Tarjeta +U tiene como objetivo contribuir con la economía de los vecinos y vecinas, brindando acceso a descuentos y promociones en diversos comercios", añadió.

El éxito de esta edición del Mercado Concentrador refleja el compromiso continuo de la Municipalidad de Ushuaia en brindar oportunidades económicas y acceso a productos de calidad a la comunidad, fortaleciendo así el tejido social y fomentando la economía local.

¿Compartís la nota?