USHUAIA

POLICIAL

Periodista de Ushuaia denunció haber sido drogada en Uber manejado por policía

Belén Gil, periodista de Ushuaia, relató una experiencia aterradora en la que afirma haber sido drogada por un conductor de Uber, quien resultó ser un policía provincial. Gil se sintió afectada por una sustancia inhalada en el vehículo.

Periodista de Ushuaia denunció haber sido drogada en Uber manejado por policía

USHUAIA.- Belén Gil, reconocida periodista de esta ciudad que se desempeña en FM Artika, vivió momentos de angustia y confusión al tomar un Uber que terminó llevándola a un destino desconocido. Según su testimonio, el conductor, identificado como Daniel Arce, quien resultó ser un policía provincial, la hizo inhalar alguna sustancia que la dejó parcialmente paralizada y desorientada.

La experiencia comenzó cuando Gil abordó el vehículo tras una reunión de trabajo. A medida que el trayecto avanzaba, notó que algo no estaba bien y el ambiente dentro del automóvil parecía apagado, y el conductor mostraba comportamientos extraños al desviarse del recorrido establecido por la aplicación Uber.

"Me empezó a dar como una ansiedad. Pero quiero dejar claro que no soy hipocondríaca, no tengo ataques de pánico, no tengo problemas de salud que puedan causar estos síntomas", afirmó Gil. Sin embargo, sus intentos por comunicarse con alguien para pedir ayuda se vieron obstaculizados por la parálisis que comenzaba a sentir en su cuerpo.

La situación se tornó aún más alarmante cuando Gil se percató de que estaba en un lugar desconocido, lejos de su destino original y en una zona poco iluminada. Ante la negativa del conductor de detenerse y abrir las ventanillas del vehículo, Gil luchó por mantener la conciencia y tomar medidas para protegerse.

"Tenía un mambo de una 'falopa' que me estaba dando", relató Gil, describiendo la sensación de estar bajo los efectos de una sustancia desconocida. A pesar de su estado, logró abrir la ventana y arrojar fuera del vehículo los objetos sospechosos que encontró en el aire acondicionado.

Finalmente, tras una angustiosa espera, Gil logró pedir ayuda y fue escoltada por una oficial de policía hasta su casa. Aunque no sufrió daños físicos graves, la periodista decidió presentar una denuncia formal contra el conductor, exigiendo que se investigue el incidente y se tomen medidas para evitar que ocurran casos similares en el futuro.

¿Compartís la nota?