USHUAIA

MUNICIPIO

Planificación integral de abordaje en la ciudad de Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci se reunió con las diferentes áreas de la ciudad, para avanzar con la planificación anual y coordinar diferentes actividades y distribución de recursos.

Planificación integral de abordaje en la ciudad de Ushuaia

USHUAIA.-La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci se reunió con las diferentes áreas de la ciudad, para avanzar con la planificación anual y coordinar diferentes actividades y distribución de recursos. 

La funcionaria municipal subrayó que “luego de los balances realizados por los responsables de cada sector, pudimos avanzar en la programación de proyectos y actividades para este año garantizando la continuidad de la gestión que venía teniendo la legisladora Victoria Vuoto, cuando estuvo a cargo de esta secretaría”. 

El encuentro tuvo lugar en Punto Digital, “un espacio que seguirá con las puertas abiertas a los vecinos y vecinas de la ciudad para realizar diferentes capacitaciones durante todo el año”. Allí, participaron áreas vinculadas a la Dirección de Zoonosis, Economía Social, Centros Comunitarios para “acordar líneas de promoción en forma integral” explicó Marcucci.

¿Compartís la nota?