USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

Primera reunión técnica para avanzar con el techado de la pista de patinaje sobre hielo

Autoridades del Instituto Municipal de Deportes se reunieron con integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia y con representantes de clubes de la ciudad relacionados al patinaje sobre hielo y al hockey sobre hielo.

Primera reunión técnica  para avanzar con el techado de la pista de patinaje sobre hielo.
Primera reunión técnica para avanzar con el techado de la pista de patinaje sobre hielo.

USHUAIA.- Autoridades del Instituto Municipal de Deportes se reunieron con integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia y con representantes de clubes de la ciudad relacionados al patinaje sobre hielo y al hockey sobre hielo.

El objetivo del encuentro fue "comenzar a analizar el diseño que tendrá el cerramiento y techado de la pista de patín de la ciudad", manifestó Guillermo Navarro, presidente del IMD.

Por su parte, la coordinadora de Obras Públicas del Municipio, arquitecta Patricia Amaya, señaló que " la idea es tener una primera mirada respecto al trabajo en conjunto a fin de armar un programa de necesidades", ya que "no solo se trata de techar la cancha sino también de desarrollar un espacio complementario a lo que es la pista en sí".

"Hablamos sobre cómo se utiliza la cancha, sobre las observaciones que plantean quienes la utilizan, y sobre cuestiones particulares a tener en cuenta para poder confeccionar este listado de necesidades, siempre desde una mirada técnica", explicó.

Finalmente, sostuvo que "con la información que recabamos se va a confeccionar un borrador para poder seguir avanzando en próximas reuniones".

¿Compartís la nota?