USHUAIA

APERTURA DE SESIONES

Queno: "La gente a veces no entiende que este Gobierno recuperó la provincia"

El intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno, participó de la apertura de Sesiones Ordinarias y se refirió al discurso de la gobernadora Rosana Bertone.

El intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno
El intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno

USHUAIA.- Esta mañana, la gobernadora Rosana Bertone dejó inaugurado un nuevo año legislativo, el cuarto desde que asumió el poder en el cierre del año 2015.

Entre los presentes, ocupó un lugar destacado el intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno, quien fue valorado públicamente por la propia mandataria en su discurso, elogiando su capacidad de gestión en la localidad mediterránea.

Tras la exposición de la gobernadora, Queno dialogó con 19640Noticias y valoró la alocución de Bertone, señalando que fue "un discurso explicativo sobre lo hecho por el Gobierno", y mencionó que "la gente a veces no entiende que este Gobierno recuperó la provincia y no se valoran las obras".

En otra línea, el Intendente de Tolhuin se refirió a su posible candidatura a renovar mandato, que está siendo analizado por la Justicia Electoral tras un pedido de declaración de certeza.

"Los fiscales se toman su tiempo, no apuro ni quiero entorpecer la decisión del juez así que esperamos muy tranquilos la respuesta", señaló, y agregó: "No me quita el sueño, he cumplido con la sociedad de Tolhuin".
 

¿Compartís la nota?