USHUAIA

CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL

Reparación de Plazas y Escaleras en Ushuaia

Cuadrillas de Servicios Públicos responden rápidamente a reclamos y sugerencias de los vecinos, llevando a cabo la puesta en valor de plazas y escaleras en Ushuaia. El Centro de Atención Vecinal juega un papel clave en la articulación de estos trabajos.

Reparación de Plazas y Escaleras en Ushuaia

USHUAIA.- En una acción coordinada entre el Centro de Atención Vecinal de Ushuaia y las Cuadrillas de Servicios Públicos de la Municipalidad, se han realizado trabajos de reparación en diversas plazas y escaleras de la ciudad, dando respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos a través de los canales de comunicación disponibles.

Vanesa Saez, subsecretaria del Centro de Atención Vecinal, destacó la importancia de la colaboración entre distintas áreas municipales, especialmente con la Jefatura de Puesta en Valor de los Espacios Públicos, a cargo de Nelson Heredia. Este trabajo conjunto ha permitido atender rápidamente los reclamos recibidos, logrando intervenir en menos de 24 horas en diversas zonas de la ciudad.

"Estamos articulando con la Jefatura de Puesta en Valor de los Espacios Públicos todos los reclamos de plazas y escaleras que nos acercan los vecinos. Esto es muy importante porque los vecinos nos acercan el pedido y podemos darles solución, poner en valor esos espacios", explicó Saez. Entre las intervenciones realizadas, destacó la reparación de la escalera de Lombardich que conecta la calle Alem con Hol Hol, así como la puesta en valor de la plaza ubicada en Arturo Angel y Lago del Desierto, y la plaza de los Bomberos, espacio de gran concurrencia familiar.

Saez subrayó el compromiso del Centro de Atención Vecinal en fortalecer los lazos entre el Municipio y los vecinos, resaltando la disponibilidad de canales de comunicación directa como el número telefónico 0800-666-0889, disponible las 24 horas, y el número de WhatsApp 2901-414037, que mantiene a la comunidad en permanente contacto con las autoridades municipales.

Este trabajo conjunto refleja el compromiso de la administración local en atender de manera efectiva las necesidades planteadas por los ciudadanos, promoviendo una ciudad más cuidada y en constante mejora.

¿Compartís la nota?