USHUAIA

REPARACIÓN DE TRAMA VIAL

Repavimentación en Av. Perito Moreno y Gendarme Argentino

La Municipalidad de Ushuaia anunció la repavimentación de un tramo de la avenida Perito Moreno y la calle Gendarme Argentino. Los trabajos, que se llevarán a cabo este jueves.

Repavimentación en Av. Perito Moreno y Gendarme Argentino

USHUAIA.- En el marco de los esfuerzos de la Municipalidad de Ushuaia por mejorar la calidad de la infraestructura vial de la ciudad, se llevará a cabo este jueves una importante jornada de repavimentación en dos arterias clave: la avenida Perito Moreno y la calle Gendarme Argentino.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, en colaboración con cuadrillas de personal municipal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se realizarán trabajos de repavimentación con asfalto en un tramo de la avenida Perito Moreno, comprendido entre las calles Quintana e Iribarne, así como en la calle Gendarme Argentino, desde Perito Moreno hasta 20 de Julio.

Previamente a estas labores, durante la jornada anterior se efectuaron tareas de preparación en ambos sectores. Esto incluyó la remoción del material deteriorado y el tratamiento del suelo para asegurar una base adecuada para el nuevo pavimento.

Para llevar a cabo estos trabajos, será necesario realizar cortes temporales de tránsito en la zona afectada, los cuales se extenderán desde las 7 de la mañana hasta las 15 horas. No obstante, una vez concluidas las tareas de repavimentación, la Municipalidad habilitará nuevamente el tránsito en la zona, garantizando así la normal circulación de vehículos.

Estas acciones forman parte del plan integral de mejoras viales impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de optimizar la calidad y seguridad de las calles de la ciudad, brindando así un mejor servicio a los ciudadanos y visitantes.

¿Compartís la nota?