USHUAIA

CULTURA EN USHUAIA

Se presenta el ciclo "Cine de Animé" en la Biblioteca Popular Sarmiento.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en colaboración con la Biblioteca Popular Sarmiento, invita a dos nuevas jornadas del ciclo "Verano con Ciclo de Cine Animé". Con proyecciones gratuitas y dirigidas a adolescentes mayores de 12 años, el evento promete entretenimiento y cultura para la comunidad.

Se presenta el ciclo "Cine de Animé" en la Biblioteca Popular Sarmiento.

USHUAIA.- La Municipalidad de esta ciudad, bajo el liderazgo del intendente Walter Vuoto, continúa promoviendo actividades culturales y de recreación para todos los ciudadanos. En esta ocasión, se llevarán a cabo dos nuevas jornadas del ciclo "Cine de Animé" en la Biblioteca Popular Sarmiento.

En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación y la mencionada biblioteca, el martes 20 y jueves 22 se proyectarán dos emocionantes películas: "Dragon Ball Z: el ataque del dragón" y "Una voz silenciosa", respectivamente. Ambas funciones comenzarán a las 16:00 y estarán abiertas al público de forma gratuita.

Este ciclo, que busca resaltar la importancia de las bibliotecas populares como espacios de aprendizaje, investigación y recreación, continuará el día martes 27 con la última actividad programada: la proyección de "Kiki: entregas a domicilio".

Los interesados en obtener más información sobre el ciclo "Cine de Animé" y otras iniciativas culturales de la Secretaría de Cultura y Educación pueden seguir sus redes sociales en @culturayeducacionush.

Con estas propuestas, la Municipalidad de Ushuaia reafirma su compromiso con el acceso a la cultura y el entretenimiento para todos los habitantes de la ciudad.

¿Compartís la nota?