USHUAIA

TEATRO INDEPENDIENTE

Se presenta 'Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica'

El Grupo de Teatro Independiente Lo-eventual vuelve a cautivar al público ushuaiense con la reposición de la obra "Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica". Este jueves 15 de febrero, el actor Mauricio Flores deleitará a la audiencia con su interpretación única en la Sala del Teatro Onírico Sur.

Se presenta 'Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica'

USHUAIA.- El talentoso actor Mauricio Flores llevará a cabo una vez más su impactante actuación en la obra "Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica", un montaje unipersonal que desafía los límites del teatro convencional. La función se llevará a cabo este jueves 15 de febrero a las 21:00 en la reconocida Sala del Teatro Onírico Sur, ubicada en el entrepiso del Shopping Ushuaia, en la dirección San Martín 788.

Con una propuesta teatral que se aparta de los convencionalismos, Mauricio Flores nos invita a reflexionar sobre la complejidad del arte de actuar. Según el propio autor e intérprete, la obra no se limita a ser un simple stand up o monólogo tradicional, sino que busca adentrarse en las profundidades del proceso actoral y, por ende, de la vida misma. "La excusa del espectáculo es señalar lo complejo de la actuación preguntándome si cualquiera puede actuar", explica Flores, quien también resalta las similitudes entre la labor del actor y las experiencias cotidianas de cada individuo.

En "Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica", el protagonista despliega distintas facetas escénicas, demostrando que cada momento en el escenario es una oportunidad para explorar la propia identidad y el entorno que nos rodea. "Es imposible desgarrar la obra de un artista de su historia, su crianza, sus vínculos… como a cada uno de nosotros, en cada una de las cosas que hacemos… todo lo que producimos es sólo un mecanismo de defensa ante el miedo que nos da nuestra existencia", subraya Flores.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia teatral única pueden reservar sus entradas comunicándose al 2901 614255. No se pierdan la oportunidad de sumergirse en el universo artístico de "Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica" este jueves 15 en la Sala Onírico Sur.

¿Compartís la nota?