USHUAIA

EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Se presenta la obra "10 años después del beso"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia junto al Instituto Nacional de Teatro presentan la obra teatral “10 años después del beso” con entrada libre y gratuita a realizarse el domingo 26 de noviembre a las 21 horas en la Antigua Casa Beban.

Se presenta la obra "10 años después del beso"

USHUAIA.- La obra, protagonizada por Mariana Fricke y Fernando Almirón bajo la dirección de Gustavo Daniele; cuenta la historia de Maricel y Beto, que se reencuentran en un bar muchos años después de concluir una relación.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “Ushuaia ha vuelto a ser el centro de la actividad, desde principio de 2023 venimos generando un fuerte fomento de la actividad teatral, articulando desde la gestión del intendente Walter Vuoto el trabajo conjunto con el I.N.T., generando una amplia agenda cultural para todas las familias”.
“Este tipo de iniciativas que son en todos los casos de acceso libre y gratuito acerca el teatro a la comunidad, visibilizando también la labor de las y los artistas del sector haciendo foco en nuestra ciudad con visibilidad a toda la provincia” finalizó la funcionaria.

¿Compartís la nota?