USHUAIA

1° CROSS COUNTRY TRAIL

Se realizó una nueva jornada de "Ushuaia a todo ritmo"

El pasado sábado 29 de febrero se llevó a cabo una jornada recreativa en el Sector KyD de la ciudad con más de 100 vecinos disfrutando del primer Cross Country trail barrial para niños y adolescentes de 4 a 14 años.

Se realizó una nueva jornada de "Ushuaia a todo ritmo"

USHUAIA.- Dando continuidad a las acciones que vienen realizando la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, junto con el Instituto Municipal de Deporte el sábado 29 de febrero se llevó a cabo una jornada recreativa en el Sector KyD de la ciudad con más de 100 vecinos disfrutando del primer Cross Country trail barrial para niños y adolescentes de 4 a 14 años. 

De esta manera, "Ushuaia a todo ritmo" también tuvo su espacio con una clase abierta de zumba con una amplia y concurrida participación de vecinos y vecinas de la ciudad que se sumaron a la actividad.

El presidente del IMD, Camilo Gómez, y la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, coincidieron en que el trabajo en conjunto de las secretarías permite llegar con más y mejores propuestas a los vecinos. “Este rumbo de acciones es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los espacios al aire libre por medio de acciones deportivas y recreativas que mejoren la salud pública desde una concepción integral” destacaron. 

¿Compartís la nota?