USHUAIA

SERA EL 27 Y 28 EN LA ESCUELA 22

Se viene la gran feria popular en Ushuaia

Autoridades municipales de Ushuaia invitaron a la comunidad a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar durante las jornadas de 27 y 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Se viene la gran feria popular en Ushuaia

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller indicó que será el próximo fin de semana en el barrio Bahía Golondrina, en el horario de 13 a 20 horas, “para que los vecinos de ese sector puedan aprovechar una vez más, ofertas y promociones en productos de primera necesidad”.
Maller destacó que “en este contexto de inflación que atraviesa el país, vamos a seguir manteniendo los precios del bolsón de 14 kilos por 399 pesos, el maple de huevos por 140 pesos y muchas cosas más”.
Durante la doble jornada, se apreciará la participación de feriantes y emprendedores con mercadería de excelente calidad en muy buenos precios. Además, se podrán realizar transacciones en débito y crédito.

¿Compartís la nota?