USHUAIA

ECONOMIA

Tarjeta +U suma comercios y descuentos para vecinos

La Municipalidad de Ushuaia, en un esfuerzo por apoyar a las familias ante la situación macroeconómica actual, ha alcanzado acuerdos con Frigoríficos Trelew y Verdulería El Limón para ofrecer a los usuarios de la Tarjeta +U atractivos descuentos en alimentos.

Tarjeta +U suma comercios y descuentos para vecinos

USHUAIA.- En un gesto solidario y comprometido con el bienestar de los ciudadanos, la Municipalidad de Ushuaia, liderada por el intendente Walter Vuoto, ha implementado una serie de convenios con comercios locales para beneficiar a quienes utilizan la Tarjeta +U. En este contexto, Frigoríficos Trelew y Verdulería El Limón se suman a la iniciativa, ofreciendo descuentos significativos en productos alimenticios.

Esta medida, impulsada por la difícil situación económica que atraviesa el país, busca aliviar el impacto en los bolsillos de las familias de Ushuaia. El intendente Walter Vuoto expresó que estas acciones forman parte de las políticas públicas destinadas a contribuir con la sostenibilidad y fortalecer la economía local.

Los usuarios de la Tarjeta +U podrán disfrutar de un 15 por ciento de descuento en todas sus compras en las verdulerías de "El Limón". Asimismo, aquellos que elijan realizar sus compras en las sucursales de Frigoríficos Trelew obtendrán un atractivo 10 por ciento de descuento en sus productos cárnicos.

Para acceder a estos beneficios, es necesario contar con la Tarjeta +U. Aquellos que aún no la posean, podrán registrarse fácilmente en el sitio web oficial: masushuaia.com. Este proceso permitirá a los beneficiarios aprovechar los descuentos en alimentos y contribuir al impulso de la economía local.

La colaboración entre la Municipalidad de Ushuaia, Frigoríficos Trelew y Verdulería El Limón demuestra el compromiso conjunto para enfrentar los desafíos económicos actuales, generando una red de apoyo que impacta positivamente en la comunidad. La Tarjeta +U se consolida como una herramienta clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fortaleciendo la conexión entre el gobierno local y sus vecinos.

¿Compartís la nota?