USHUAIA

EN BOGOTÁ

Ushuaia promociona el destino turístico en Colombia

La municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, participó de la Feria Internacional de Turismo ANATO - Vitrina Turística.

Ushuaia promociona el destino turístico en Colombia

TIERRA DEL FUEGO.- La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y con el apoyo de la  Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, participó de la Feria Internacional de Turismo ANATO - Vitrina Turística.  

La misma se llevó  a cabo en la ciudad de Bogotá entre los días  26 al 29 de Febrero de este año. En el marco de dicha Feria se realizaron diferentes  acciones de promoción turística, tales como: capacitaciones a Operadores Mayoristas de la ciudad; se brindó información del segmento MICE a diferentes DMC de Bogotá, México y Panamá; se mantuvieron reuniones específicas con los representantes más importantes del Trade en pos de potenciar la oferta del destino e incrementar la afluencia turística.  

A su vez, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, en el que se entregó un presente de parte de la ciudad, a su Presidente Aldo Elías.
 

¿Compartís la nota?