USHUAIA

TURISMO SUSTENTABLE

Walter Vuoto firmó un convenio de cooperación con el municipio de Salta

El convenio permite diseñar e implementar políticas públicas y acciones de cooperación institucional recíprocas y una alianza estratégica en materia turística, con el compromiso de una práctica de turismo sustentable entre ambos destinos.

Walter Vuoto firmó un convenio de cooperación con el municipio de Salta
Walter Vuoto firmó un convenio de cooperación con el municipio de Salta

USHUAIA.-  El intendente Walter Vuoto en representación de la Municipalidad de Ushuaia firmó durante la tarde del jueves un convenio marco de cooperación con la Municipalidad de la ciudad de Salta representada por la intendenta Bettina Romero. El convenio permite diseñar e implementar políticas públicas y acciones de cooperación institucional recíprocas y una alianza estratégica en materia turística, con el compromiso de una práctica de turismo sustentable entre ambos destinos.
“Walter ha sido un gran anfitrión de todos nosotros y venimos en contacto, pero queríamos ratificar mediante un convenio de cooperación, la voluntad de trabajo en conjunto”, dijo la intendenta salteña Romero, quien visitó la ciudad de Ushuaia en el marco del lanzamiento del programa GEF 7 de Ciudades Sustentables.
La mandataria aseguró que “Ushuaia y Salta somos dos ciudades con potencia turística, una en el norte del país y otra en el sur, y en estos dos extremos, en este trabajo de colaboración, el objetivo es unirnos a partir de potenciar nuestros destinos”.
“Los norteños amamos el sur y nos gusta visitarlo y también a todos los argentinos que viven acá queremos invitarlos al norte y que nos visiten”, dijo Bettina Romero. “Potenciar nuestros destinos, colaborar para que sean cada vez más elegidos es nuestro objetivo y este convenio potencia nuestros destinos”.
Por último contó que “hacía bastante tiempo que no visitaba Ushuaia, la veo muy linda y lo felicito al intendente”.

¿Compartís la nota?