NACIONALES

FLORENCIO VARELA

Abandonaron a un bebé y dejaron una nota: "Lo dejo porque estoy en la calle"

El chiquito, que parece tener poco más de un año, tenía frazadas, una mamadera y estaba solo en su cochecito, en una vereda de la localidad de Bosques. Se encuentra en buen estado de salud.

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró a un bebé de más de un año abandonado en la calle. Con el bebé estaba esta nota.
La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró a un bebé de más de un año abandonado en la calle. Con el bebé estaba esta nota.

BUENOS AIRES-. Un bebé de cerca de un año fue encontrado por una mujer este viernes, en una vereda de la localidad de Bosques, en su cochecito y con una nota que decía “lo dejo porque xq estoy en la calle”.

Según describieron los efectivos de la Policía Bonaerense que acudieron al llamado de la señora, el nene estaba sentado en un cochecito, tapado con frazadas y con una mamadera, en las calles Capdevilla y Yamandú Rodríguez, en Bosques, partido de Florencio Varela.
La Policía, que estimó que el chico tiene alrededor de un año, informó que se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades policiales notificaron a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.
“El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, explicó un jefe policial de esa zona. Informaron, además, que están buscando testimonios de los vecinos para dar con los padres del nene.

Fuente de la Información: clarin.com

¿Compartís la nota?