NACIONALES

ANUNCIO

Confirmaron el lanzamiento del PreViaje 4 que beneficiará a los destinos turísticos entre mayo y junio

En su paso por Mar del Plata, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que su cartera lanzará en los próximos días la cuarta edición del exitoso programa de fomento del turismo PreViaje, que beneficiará a la ciudad, entre otros destinos turísticos, y que comenzará a aplicarse desde marzo, para utilizarlo entre mayo y junio. De este modo, el Ministro resaltó que "PreViaje 4 brindará una devolución del 50% para el público en general, mientras que para afiliados de PAMI será del 70%".

Monumento al Lobo Marino es una estatua ubicada en Mar del Plata, Argentina.
Monumento al Lobo Marino es una estatua ubicada en Mar del Plata, Argentina.

En este marco, Lammens resaltó que "dado que las temporadas altas no necesitan este tipo de ayuda, el objetivo será potenciar aquellas que tienden a ser temporadas bajas", y agregó que "al igual que el PreViaje 3, que se efectivizó en octubre y noviembre del año pasado, esto irá hacia el mismo sentido con la diferencia de que se realizará en mayo y junio".

El Programa se podrá usar para hotelerías, agencias de viajes y transporte. "Se podrá utilizar para cualquier destino del país", concluyó.

Fuente de la Información: infobrisas.com

¿Compartís la nota?