NACIONALES

DESDE JULIO

Flybondi volará todos los días a Ushuaia 

La ruta, que comenzó su operación en enero con 3 vuelos semanales, estará inactiva durante mayo y junio para regresar a mitad de año ampliando su frecuencia.

Flybondi volará todos los días a Ushuaia 
Flybondi volará todos los días a Ushuaia 

BUENOS AIRES.- Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, ya tiene a la venta los tickets para volar a partir del 1 julio para viajar a la ciudad más austral del mundo. La ruta tendrá una frecuencia diaria y continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil.

Flybondi anunció recientemente la incorporación de dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia, a los que comenzará a volar en el mes de agosto. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén. 

La compañía sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.000.000 personas

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

Actualmente tiene dos destinos internacionales a Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.

 Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y del internacional 5% (febrero 2022).

En 2022 nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.

¿Compartís la nota?