NACIONALES

POR HUELGA

LATAM canceló la totalidad de vuelos para este martes de paro

La aerolínea chileno-brasileña llamó a sus pasajeros a reprogramar los viajes. Entre las opciones ofrecieron cambiar la fecha, el destino o pedir la devolución del valor del pasaje.

La aerolínea chileno-brasileña llamó a sus pasajeros a reprogramar los viajes.
La aerolínea chileno-brasileña llamó a sus pasajeros a reprogramar los viajes.

BUENOS AIRES-. La aerolínea chileno-brasileña LATAM tomó la decisión de cancelar la totalidad de los vuelos programados para este martes debido a la huelga general convocada por la CGT que se llevará en todo el país. Asimismo, llamó a todos los pasajeros a reprogramar sus viajes.

Según informaron desde la empresa, la cancelación impliucará todos los vuelos "desde, hacia y dentro de Argentina", mientras que los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, "pueden reprogramar sus vuelos".

Los afectados podrán optar a cambiar la fecha de su viaje hasta 15 días de la fecha original y sin costo. También podrán pedir un cambio de ruta o la devolución sin ninguna multa, agregó LATAM.

En julio pasado, la línea aérea también canceló todas sus conexiones en Argentina debido a un paro nacional de trabajadores.

LATAM es la mayor aerolínea de Latinoamérica. Nació en 2015 tras la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM y opera a unos 140 destinos en 25 países.

Fuente de la Información: ambito.com

¿Compartís la nota?