NACIONALES

POLITICA

Trabaron embargo de $810 millones al gremio de Camioneros

Fue a raíz de una presentación del Ministerio de Trabajo, que entendió que el gremio liderado por los Moyano incumplió una conciliación obligatoria.

Embargo preventivo de casi $810 millones, más intereses, contra la Federación de Camioneros
Embargo preventivo de casi $810 millones, más intereses, contra la Federación de Camioneros

BUENOS AIRES-. El juez laboral José Ignacio Ramonet autorizó este martes un embargo preventivo de casi $810 millones, más intereses, contra la Federación de Camioneros, a raíz de una presentación del Ministerio de Trabajo que acusa a la organización de Hugo Moyano de haber incumplido una conciliación obligatoria en diciembre del año pasado.

El magistrado dio lugar así al pedido de ejecución de la sanción impuesta al sindicato de Camioneros que había solicitado 24 horas antes la cartera que dirige Jorge Triaca, luego de que Moyano se mantuviera en su postura de no abonar la multa y apelara la sanción.

Ramonet libró oficios al Banco Provincia, Banco Nación, al Banco de la Ciudad de Buenos Aires y al Banco Macro a fin de que "traben la medida" por una suma de $266,9 millones, que se calcula para responder intereses y costos, y así la multa al gremio de Moyano superaría los $1.000 millones

Fuente de la Información: iprofesional.com

¿Compartís la nota?