NACIONALES

NADIE SE LAS RECIBIÓ

Un empresario envió 256 palas al Congreso de la Nación

Mauro Stendel, un empresario tecnológico, envió 256 palas al Congreso de la Nación. Se trata de un empresario exitoso en la rama de las tiendas virtuales y el mercado de valores. Debió volver a llevárselas porque nadie se las recibió.

Un empresario envió 256 palas al Congreso de la Nación

BUENOS AIRES.- El empresario Mauro Stendel envió un total de 256 palas al Congreso y las apilo en ‘fila india’ para que sean observadas por todos. El número total concuerda con la cantidad de funcionarios que forman parte del Congreso a excepción de 1, con el que parece empatizar y mucho. Las mismas fueron apiladas fuera del recinto.

Las redes estallaron, sobre todo por un detalle que dio que hablar, ya que en realidad deberían ser 257 palas, pero hay una ausencia justificada para Stendel: dejó fuera de la lista a Javier Milei. Aseguró que al diputado liberal no le envió una ya que «combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo» declaró.

Antes de que la propuesta se viralizará por redes, el empresario Mauro Stendel subió un video a su cuenta oficial de Twitter en la que dejó en claro las intenciones detrás de toda esta loca movida.

Asimismo, las palas estaban acompañadas de un papel a modo flyer en el que se leía “15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para laburar”. Y lo firmó a su nombre seguido de “Una argentina que triunfa por mérito, no por acomodo”.

¿Compartís la nota?