PROVINCIALES

A buen ritmo avanza la obra de la plaza de calle Sarmiento

La plaza integradora que se construye en el triángulo de Sarmiento, D’Agostini y Piedrabuena, había sido prometido a los vecinos cuando se instaló en el lugar la planta de bombeo de la Colectora Sarmiento. “Nos estamos ocupando de espacio que eran tenidos en cuenta por anteriores gestiones”, aseveró el intendente Gustavo Melella.

Melella junto a Splendiani y Lasalle, durante la visita a la obra.
Melella junto a Splendiani y Lasalle, durante la visita a la obra.
El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, visitó en la mañana la obra de construcción para la plaza integradora que se erige ubicada sobre calle Sarmiento acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf; el subsecretario de Deportes, Diego Lassalle y el responsable de la firma constructora, David Splendiani.

En la oportunidad los funcionarios supervisaron el avance los trabajos los cuales continúan llevándose a cabo a buen ritmo, de esta manera los chicos y las familias de ese sector de la ciudad contarán con este espacio de juegos infantiles como asimismo con una cancha de fútbol de césped sintético.

El titular del Ejecutivo municipal señaló en la oportunidad que “estamos observando el avance de las obras las cuales felizmente cuentan con un buen ritmo lo que les permitirá a los chicos y a los vecinos de esta zona tener un espacio público integrador con juegos y una cancha de césped sintético para poder disfrutar en familia”.

Gustavo Melella agregó que “además de estar desarrollando distintas obras de infraestructura básica en la ciudad que no se hacían desde hace muchos años, también estamos reestructurando estos espacios que lamentablemente no habían tenido una clara preocupación por parte de las gestiones anteriores”.

“Es cierto que tenemos algunos inconvenientes pero todos los días estamos trabajando con la gente de Obras Públicas tratando de solucionar los mismos, es una coyuntura y seguramente cuando se vayan terminando los diferentes frentes de obras en los próximos meses estaremos dando respuestas a las necesidades de nuestros vecinos que nos reclaman con razón pero que las gestiones anteriores no supieron atender, de todas maneras asumimos como corresponde esta responsabilidad y daremos las respuestas con obras que ya estamos encarando”, aseveró el Intendente de Río Grande.

¿Compartís la nota?