PROVINCIALES

IMPORTANTE CONCURRENCIA

A gimnasio lleno el Municipio celebró el Día de la Mujer con un bingo

Con la presencia de cientos de vecinas de la ciudad que coparon el gimnasio y el anexo del polideportivo Carlos Margalot, el Municipio realizó su tradicional bingo del Día de la Mujer. Se llevaron a cabo cinco rondas con premios a las líneas y al bingo y además hubo innumerables sorteos.

El bingo se realizó en el polideportivo Carlos Margalot.
El bingo se realizó en el polideportivo Carlos Margalot.
El Municipio de Río Grande celebró a las mujeres en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’ con un imponente bingo en instalaciones del Polideportivo ‘Carlos Margalot’ que se vio repleto tanto en el gimnasio principal, como el anexo.

El complejo fue colmado de mujeres que pudieron disfrutar de una tarde diferente amenizado con la presentación de la Banda Municipal de Música y la cálida voz de Yanina Cejas.

El Municipio llevó a cabo cinco rondas con premios a las líneas y al bingo, además se realizaron innumerables sorteos de importantes premios. El evento fue fiscalizado por el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

El intendente Gustavo Melella se hizo presente para compartir el festejo, acompañado por miembros del Gabinete, quienes activamente también disfrutaron la tarde en el gimnasio, con la entrega de los importantes premios que se habían dispuesto.

La primera bola de la tarde fue la 54 y estuvo a cargo del Intendente Melella, quien de ésta manera abrió la tarde de bingo para mujeres de todas las edades que se hicieron presentes.

“Primero quiero saludar a todas las mujeres de la ciudad, porque son más que importantes, sólo quisimos homenajearlas hoy, pasar un buen momento preparado para agasajarlas, organizado por los empleados municipales, que incluso muchas son mujeres, por lo que es doblemente valorable”, rescató el intendente Melella.

Ante la importante concurrencia, el profesor Melella consideró que “esto habla de lo lindo que es y que se renueva año a año”.

“Para ellas lo mejor, sabemos que la mujer tiene que ver con la vida, la esperanza, el trabajo, y Río Grande, si no fuera por el sostenimiento de las mujeres en todos los aspectos, no sería la ciudad grande que tenemos”, referenció el Mandatario comunal.

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, se preguntó “¿qué mejor que pasar este día que festejándolo con tantas mujeres que han venido a disfrutar este bingo? Ellas han hecho que esto sea una gran fiesta, un encuentro de mujeres”.

Además la funcionaria destacó el hecho que haya estado organizado íntegramente por empleados municipales, “lo que hace que esto sea un homenaje de los empleados municipales para las mujeres de la ciudad”.

¿Compartís la nota?