PROVINCIALES

A pesar de los rumores, Colazo no se baja

La concejal de Río Grande por Partido Popular, Laura Colazo, rechazó las versiones que mencionan un acuerdo a nivel nacional para que su padre Jorge no sea candidato a Intendente de la ciudad. Colazo admitió los encuentros con funcionarios nacionales pero aseguró que “solo son reuniones para trasladar necesidades de la ciudad”.

Jorge Colazo buscaría ocupar el sillón de la intendencia por segunda vez.
Jorge Colazo buscaría ocupar el sillón de la intendencia por segunda vez.
La concejal de Río Grande por Partido Popular (PP), Laura Colazo, desmintió que su padre Jorge haya declinado su candidatura a Intendente del Municipio local a cambio de un puesto de alto rango en el Gobierno nacional, tal como algunas versiones indican.

En declaraciones a FM Líder, Colazo precisó que “no tenemos noticias de esa situación, nosotros seguimos trabajando y preparando la candidatura para ser una buena opción el 21 de junio para el desarrollo de la ciudad”.

“Ya estamos acostumbrados. Pasa otra semana y habla que se baja de la candidatura, sabemos dónde queremos llegar y tiene que ver con una cuestión de organización, tenemos tiempo hasta el 7 de mayo”, dijo sobre la presentación de la candidatura de su padre, quien fuera Intendente de la ciudad en la década del ’90.

Asimismo, la edil ironizó: “No es nuevo esto que se dice, porque todas las semanas hay rumores nuevos, versiones que surgen y ahora se habla de esto de Nación. Solo falta que digan que Cristina (Fernández) lo va a llevar a Rusia”.

Finalmente, Laura Colazo reconoció que hubo encuentros entre su padre y funcionarios nacionales al develar que “tenemos buena relación con Nación, hemos tenido reunión con el Jefe de Gabinete la semana pasada pero solo son reuniones para trasladar necesidades de la ciudad”.

¿Compartís la nota?