PROVINCIALES

Agrotécnica Fueguina realiza un paro solidario en Río Grande

Por problemas entre la empresa Agrotécnica Fueguina y los trabajadores enrolados en el Gremio de Camioneros, no se está efectuando la recolección de residuos domiciliarios en Río Grande. La decisión del paro de actividades por parte del gremio es en adhesión al conflicto que el sector mantiene en la ciudad de Ushuaia.


Agrotécnica Fueguina realiza un paro solidario en Río Grande
RIO GRANDE.- La secretaria de la Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, aclaró que “estamos haciendo mucho esfuerzo para que se preste el servicio. En Río Grande como Municipio estamos cumpliendo con la empresa, y asimismo la empresa con sus empleados, por eso tener este problema en la ciudad es algo irrazonable”.

“Nosotros como Municipio no podemos hacer nada para que se solucione el problema en Ushuaia, está totalmente fuera de nuestro alcance. Siempre tratamos de ser prolijos a la hora de realizar el pago del servicio para que los trabajadores también estén bien. Por ahora esto es ajeno a la voluntad y el alcance de este municipio, estamos manteniendo diálogo con la empresa para que solucione el tema acá y a la espera de respuestas en este sentido”, insistió Castiglione en declaraciones al espacio “Somos Río Grande” que se emite por FM Universidad.

 

“Todo servicio que no se realiza, no solo por días de paro sino también en otros casos como reclamos de vecinos, se hace la inspección y se descuenta. En este caso, habrá descuentos para la empresa por el servicio no brindado”, señaló Castiglione.

En tal sentido y por esa razón se solicita a los vecinos no sacar sus bolsas de residuos hasta tanto no se solucione el conflicto y se normalice el servicio.

¿Compartís la nota?