PROVINCIALES

MUCHA PRESION

Al final, Gobierno paga aguinaldos en una sola cuota el 23 de diciembre

Lo confirmó el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu. De esa forma, la gestión provincial busca frenar los reclamos de empleados estatales, enfermeros y docentes que se manifestarán el día de la jura de Fabiana Ríos y su gabinete. 

Los estatales cobrarán el SAC el 23 de diciembre.
Los estatales cobrarán el SAC el 23 de diciembre.
El ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, anunció que el Sueldo Anual Complementario de los agentes de la administración pública provincial correspondiente al año 2011 se abonará de manera íntegra el próximo 23 de diciembre.

El Ministro informó que el pago del medio aguinaldo “se afrontará con fondos provinciales”, en tanto que los salarios del mes de diciembre “continúan con el cronograma normal y habitual, es decir que serán abonados en el mes de enero”.

Aramburu explicó que “el pago del SAC estaba garantizado” por parte del Gobierno, pero que la cuestión era “ver de qué modo se lograba hacerlo de una sola vez y antes de las Fiestas”.

En tal sentido es que “la Gobernadora había pedido esfuerzos y poder abonar el medio aguinaldo íntegro era la consigna que nos habíamos planteado” aseguró el funcionario.

Finalmente, el Ministro de Gobierno expresó en nombre del Ejecutivo un saludo y manifestó gratitud “a todos los empleados de la Administración Pública Provincial por celebrarse su día este viernes 16 de diciembre”.
 

¿Compartís la nota?