PROVINCIALES

MÁS FONDOS

Aprobaron ampliación presupuestaria por 47 millones de pesos

La cifra exacta es de $46.887.698, de los cuales algo más de 42 millones son para el Ejecutivo y 4 millones para el Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas. La modificación obedece a la mayor recaudación de coparticipación nacional y provincial.

La ampliación presupuestaria permitirá hacer frente a las obligaciones de aquí a fin de año.
La ampliación presupuestaria permitirá hacer frente a las obligaciones de aquí a fin de año.
En la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande, los ediles aprobaron la ampliación del presupuesto de la ciudad, lo que llevó la cuenta general a 470 millones de pesos para el presente año.

La ampliación certificada por los ediles de es $46.887.698 y el número surge a partir de una mayor recaudación en la coparticipación nacional y provincial.

La herramienta presentada desde la Secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande, aprobada en la sesión, es la ampliación presupuestaria establecida en $46.887.698, los cuales serán distribuidos en $42.198.926 para el Departamento Ejecutivo Municipal y $4.688.770 a los otros órganos: Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas.

En el caso del Concejo Deliberante, la cifra otorgada trae oxígeno a las arcas de dicha ente municipal ya que durante el presente período se otorgaron dos aumentos salariales no previstos al momento de confeccionar el presupuesto el año pasado.

¿Compartís la nota?