PROVINCIALES

Argentinos dieron cátedra en preparación de asados

Argentinos se impusieron en la mayor competencia de asados de Tierra del Fuego. Los ganadores en categoría “Asado Parado” fueron primer lugar para el equipo Brasa Brava de Río Grande Argentina y tercer lugar para UNTDF. En la categoría “Asado Tendido” el primer lugar se lo adjudicaron los representativos de Río Grande Argentina el equipo de Brasa Brava y tercer lugar fue para la Agrupación Folklórica Archipiélago del Sur de Ushuaia.

Argentinos dieron cátedra en preparación de asados
PORVENIR.-A las doce del día comenzó ayer la fiesta en la que diversos equipos de asaderos, buscan obtener el premio gastronómico en las categorías “Asado tendido” y “asado parado”.

La fiesta contó con la presencia de distintas autoridades provinciales, municipales, representantes de organizaciones sociales e invitados especiales. Además, el jurado estaba compuesto por personalidades con experiencia en la realización de asados, como Guillermo Valenzuela, Pedro Aguilera y Óscar Raddatz, y personas porvenireñas con una respetada trayectoria.

Al finalizar la competencia, el jurado dio por ganadores en la categoría “Asado parado” a el equipo Brasa Brava, proveniente de Río Grande, Argentina. En tanto, el segundo lugar fue para la Agrupación de Funcionarios de la Gobernación de Tierra del Fuego (Porvenir, y el tercero para la Universidad de Tierra del Fuego, de Río Grande (Argentina)

En la categoría “Asado tendido” el primer lugar también fue para el equipo Rasa Brava, el segundo para la Agrupación de Funcionarios de la Gobernación de Tierra del Fuego y el tercero para la Agrupación Folklórica Archipiélago del Sur de Ushuaia Argentina.

¿Compartís la nota?