PROVINCIALES

ATE, conforme con el nuevo edificio del Tribunal de Faltas

Emplazada en Laserre 177, la dependencia municipal comenzará a funcionar en los próximos días. Mientras se realizaba la mudanza del mobiliario, el secretario general de la asociación Trabajadores del Estado, Marcelo Córdoba, precisó que “cuando hay esfuerzo entre las partes se pueden conseguir logros”. 

El nuevo edificio comenzará a funcionar en los próximos días.
El nuevo edificio comenzará a funcionar en los próximos días.
El secretario general de la asociación Trabajadores del Estado, Marcelo Córdoba, recorrió el nuevo edificio del Tribunal de Faltas del Municipio de Río Grande, emplazado en Laserre 177, que prontamente comenzará a funcionar.

En declaraciones a FM Aire Libre, Córdoba precisó que “hemos recorrido el nuevo salón, es mucho más amplio y cómodo, con sanitarios divididos, oficinas confortables. Es considerable el cambio en virtud de la necesidad de comodidad que tenían los compañeros, como también el vecino que ahora va a poder ser atendido mucho mejor”.

“Estamos festejando esto, porque todo entendimos que las necesidades de las condiciones de trabajo de los empleados municipales son fundamentales para brindar un servicio de calidad”, reconoció el sindicalista.

Asimismo, precisó que “se ha resuelto el tema de la escalera, que hacía imposible que una persona discapacitada pudiera llegar a las oficinas. Las oficinas son amplias, hay lugar para estacionar. Es muy importante el cambio” y señaló: “Esto es un esfuerzo y a las claras se entiende que cuando hay esfuerzo entre las partes, y cuando hay tolerancia, también se pueden conseguir logros”.

“A la par de este edificio va a estar la Dirección de Tránsito. Van a estar en el primer piso, con condiciones más dignas de trabajo, con mejor acceso. Esto tiene que ver con un reclamo que también veníamos haciendo hace un tiempo”, recordó.

Así, aseveró que “la unificación se dio de forma casual pero hace años que Tránsito sufre las consecuencias de un edificio en mal estado. En más de una oportunidad denunciamos que no tenían dadas las condiciones laborales”.

Para finalizar, Marcelo Córdoba remarcó que “hoy se termina todo eso, pronto van a ser trasladados al primer piso donde habrá condiciones laborales mucho más acordes, que seguramente van a redundar en una mejor atención al vecino”.
 

¿Compartís la nota?