PROVINCIALES

CONDUCTOR TRASLADADO AL HOSPITAL

Auto descontrolado se sube a la vereda y choca a tres vehículos estacionados

Un terrible accidente de tránsito se produjo esta mañana de viernes en la intersección de avenida Belgrano y Hernández, en el barrio INTEVU. Por causas que se desconocen, un Chevrolet Agile se subió a la vereda y terminó impactando a otros tres autos. Hubo cuantiosos daños materiales.

Tres autosm apilados tras el impacto del Chevrolet Agile.
Tres autosm apilados tras el impacto del Chevrolet Agile.
Esta mañana de viernes se produjo un terrible accidente de tránsito que si bien no tuvo -afortunadamente- víctimas fatales, sí registro severos daños materiales para los vehículos involucrados directa e indirectamente en el siniestro.

Pasadas las 9, un Chevrolet Agile de color gris, chapa patente JYU245, que circulaba a gran velocidad por avenida Belgrano, perdió el rumbo por causas desconocidas y en la intersección con Hernández, terminó subiéndose a la vereda e incrustándose en otro automóvil que por efecto dominó, impactó contra otros dos autos estacionados.

Así, la peor parte se la llevó un Volkswagen Voyage color blanco, chapa patente KUB 445, que recibió el impacto de llenoa en su lateral derecho y a su vez, por el efecto del choque, se corrió de su lugar de estacionamiento al menos dos metros, impactando contra otros dos autos más.

En escena, también podía apreciarse con severos danos, sobre todo en sus laterales derechos, a un Volkswagen Voyage de color negro, chapa patente LID 390, y a un Nissan Tiida de color blanco, chapa patente JMO 567.

El vehículo que propició el accidente quedó totalmente destruido en su parte frontal y por el impacto, derramó varios litros de combustible, aceite y líquido anticongelante. Por otro lado, el auto que recibió el primer golpe también padeció severas consecuencias al quedar aprisionado entre dos vehículos.

Según pudo averiguar delfuego noticias, al momento de llegar los efectivos policiales encontraron al conductor del Agile recostado en la acera, a un par de metros de su automóvil que presentaba la rotura de su parabrisas, presumiblemente por el impacto de la cabeza del conductor contra el vidrio laminado.

Ante ese panorama, la ambulancia del Hospital Regional Río Grande fue requerida y en cuestión de minutos arribó al lugar, realizando de ese modo el traslado del joven que presentaba severos golpes a causa del accidente.

¿Compartís la nota?