PROVINCIALES

SESION EN LA LEGISLATURA

Autorizan al BTF a generar convenios con Aerolíneas Argentinas

Los parlamentarios aprobaron por unanimidad la iniciativa que permitirá al Banco de Tierra del Fuego generar convenios con Aerolíneas Argentina para que quienes cobren sus sueldos a través de esa entidad bancaria, puedan acceder a pasajes aéreos en cuotas sin interés y con descuentos. 

La iniciativa busca contar con pasajes aéreos a menor valor o pagaderos en cuotas.
La iniciativa busca contar con pasajes aéreos a menor valor o pagaderos en cuotas.
En una de las primeras iniciativas que se aprobaron en la sesión que lleva adelante la Legislatura, la cual fuera presentada por el Frente Para la Victoria (FPV), los parlamentarios dieron vía libre por unanimidad al Banco Tierra del Fuego (BTF) a que genere los acuerdos necesarios con la línea aérea de bandera nacional.

Así, el BTF podrá generar los acuerdos con Aerolíneas Argentinas que permitan a los clientes de dicha entidad -en especial empleados estatales y municipales- acceder a pasajes aéreos pagaderos en cuotas y sin interés, como así también con descuentos especiales.

Dicha posibilidad, permitirá que muchos fueguinos accedan a unir el tramo Ushuaia/Río Grande-Buenos Aires a un costo menor al actual, que ya excede los 5 mil pesos si no se puede tramitar el viaje con la debida antelación.
 

¿Compartís la nota?