PROVINCIALES

Barrientos anticipó que apoyará la candidatura de Jorge Colazo

El Legislador de Tierra del Fuego por el Partido Justicialista, sorpresivamente, confirmó que apuntalará las pretensiones del ex Senador fueguino, quien aún no le puso fecha a un posible lanzamiento. Fundamentó su decisión “a partir de la realidad que vive hoy el Partido Justicialista”. 

Eduardo Barrientos, cerca de Jorge Colazo.
Eduardo Barrientos, cerca de Jorge Colazo.
El legislador de Tierra del Fuego por el Partido Justicialista (PJ), Eduardo Barrientos, negó cualquier vínculo electoral con Julio Catalán Magni y, por el contrario, anunció que apoyará a Jorge Colazo como candidato a Intendente del Municipio de Río Grande.

Conocida la fecha de elecciones, el legislador justicialista aseveró que “de cara a las elecciones habrá que ver que se le ofrece a la provincia para vivir una realidad mucho mejor que la que estamos viviendo”.

Además, y ante los rumores que circularon durante la última semana en sobre todo en Río Grande, precisó que “yo no tengo conversaciones con Julio Catalán Magni. Incluso ni siquiera formo parte de su espacio”.

Finalmente, Eduardo Barrientos develó que “a partir de la realidad que vive hoy el Partido Justicialista estamos esperando que el ex senador Jorge Colazo anuncie su candidatura para Intendente de Río Grande y vamos a trabajar para que esto sea así”.
 

¿Compartís la nota?