PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Belous reconoció que espera los resultados con cierta expectativa

La Diputada fueguina, que va por la renovación de su banca, emitió su voto esta mañana en la Escuela 14 de Río Grande. Luego de sufragar se manifestó tranquila ante el posible resultado de los comicios.

Nélida Belous, al momento de emitir su voto en la Escuela 14.
Nélida Belous, al momento de emitir su voto en la Escuela 14.
La candidata a Diputada por el Partido Social Patagónico (PSP), Nélida Belous, aseguró tras votar en la Escuela 14 que “sé que no es fácil pero estoy tranquila por el trabajo que realicé en esta campaña, que fue de contacto con los vecinos y exposición de propuestas y sin promesas electoralistas”.

A su vez, la parlamentaria que busca revalidar su lugar en el Congreso argentino planteó que “eso la gente lo sabe y creo que va a hacerlo valer a la hora de votar. Ahora sólo queda escuchar el veredicto de los ciudadanos”.

Consultada por el desarrollo de los comicios, la candidata del PSP manifestó que “fueron ejemplares, sin demoras y sin mayores inconvenientes. A pesar de que la justicia electoral limitó las opciones para el corte de boleta, nuestros fiscales aseguraron que el electorado manifestó su voluntad, con más o menos facilidad.”

La diputada riograndense esperará el resultado en el local partidario del PSP de Perito Moreno y Libertad. De resultar reelegida Belous representará a Tierra del Fuego hasta el 2015 en la Cámara de Diputados de la Nación.

¿Compartís la nota?