PROVINCIALES

Bertone: “Karina Rabolini es un espejo donde mirarnos”

La Senadora de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria destacó la figura de la Primera Dama bonaerense al asegurar que “ha a provechado todo lo aprendido en su vida para ponerlo a disposición de una causa social”. “Que nos sirva para saber que siempre podemos ir para adelante”, destacó Bertone.

Bertone destacó la labor social que encara Karina Rabolini.
Bertone destacó la labor social que encara Karina Rabolini.
En el inicio de la merienda con un centenar de mujeres riograndenses, la senadora de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, expresó que “todos los años hacemos un evento así, que originalmente fue pensado por mi amiga Rosita Andrade. La verdad que esto es una construcción territorial muy fuerte, que tiene que ver con el rol de la mujer y es muy importante”.

“Veo amigas, mujeres que conozco, compañeras, docentes, trabajadoras del hospital, amas de casa, abogadas, escribanas, profesionales, mujeres abocadas a la política. A todos les agradezco por sumarse a esta propuesta”, resaltó.

Asimismo, dijo que “quiero compartir con ustedes la visita de Karina Rabolini. La conozco hace muchos años, ellas está recorriendo el país y la hemos invitado a compartir este espacio y un trabajo social que ella viene realizando a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

“Ella va visualizando la realidad de los niños, de las mujeres, de lo que se ha hecho bien y de lo que aún falta por hacer. En Río Grande recorrió las escuelas especiales, las parroquias; algo parecido hará en Ushuaia y Tolhuin”, adelantó y a su vez, destacó: “Quiero hablarles del liderazgo de esta mujer que comenzó su carrera como modelo y que hoy ha a provechado todo lo aprendido para ponerlo a disposición de una causa social a través de la Fundación Banco Provincia”.

Finalmente, Rosana Bertone manifestó que “Karina es un espejo donde mirarnos, que nos sirva para saber que siempre podemos ir para adelante y que juntas podemos hacer muchas cosas por Tierra del Fuego y por la Argentina”.

¿Compartís la nota?