PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone reclamó que la provincia lleve a cabo una reforma electoral

El reclamo tiene que ver con que la provincia fije a las elecciones primarias como obligatorias. A su vez, se esperanzó al decir que “ojalá los Diputados electos aporten para un parlamento donde se traten temas importantes para el país”.

Rosana Bertone recordó a Néstor Kirchner tras votar en Ushuaia.
Rosana Bertone recordó a Néstor Kirchner tras votar en Ushuaia.
Tras emitir su voto en la Escuela 22 de Ushuaia, la diputada Rosana Bertone hizo hincapié en la necesidad de que la provincia fije la obligatoriedad de las elecciones primarias, diciendo que “hoy se debería adherir a la norma que establece la obligatoriedad de las elecciones primarias, una medida que tiene que ser impulsada tras una reforma electoral”.

Sobre las expectativas de su fuerza política -Frente Para la Victoria- dijo que “positivas” y a su vez confió en que los candidatos electos “puedan aportar a un parlamento donde se puedan tratar temas importantes para el país y de la provincia”.

La verdad que es una jornada histórica para todos los argentinos”, resaltó sobre el comicio llevado a cabo en todo el país y para finalizar, lamentó que “Néstor (Kirchner) debería ser uno de los actores más importante de este día”.

¿Compartís la nota?