PROVINCIALES

HUBO CONTACTO CON VECINOS

Bertone recorrió obras locales financiadas por el Fideicomiso Austral

La Diputada y candidata a Senadora por el Frente Para la Victoria recorrió junto al Intendente del Municipio de Río Grande la cisterna y el acueducto que se construyen en Margen Sur. Bertone llegó al lugar acompañada por los candidatos de su lista, Julio Catalán Magni y Martín Pérez. 

Gustavo Melella encabezó la recorrida junto a Rosana Bertone.
Gustavo Melella encabezó la recorrida junto a Rosana Bertone.
Acompañada por el intendente Gustavo Melella, la diputada fueguina y candidata a Senadora por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, realizó una maratónica recorrida por obras financiadas con fondos del Fideicomiso Austral.

La visita comprendió el recorrido por las obras de la nueva cisterna y el acueducto que concluirá en la Margen Sur. Allí, Bertone fue acompañada además por su compañero de fórmula, Julio Catalán Magni; por el candidato a Diputado, Martín Pérez y por la actual legisladora Myriam Martínez.

Acompañaron al Intendente los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf y de la Producción, licenciado Agustín Tita y Guillermo Prokopiew, titular de la firma Proalsa, encargada de realizar las obras.

Esta visita tuvo como propósito conocer el grado de avance de estas obras de infraestructura y allí se supo que tanto la segunda cisterna, el acueducto de doce kilómetros y las cuatro plantas modulares de procesamiento de agua potable, son obras que estarán concluidas antes de fin de año.

Bertone: “Son obras fundamentales”

Al finalizar la recorrida que duró más de dos horas, Bertone precisó que “estas son obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad. Gustavo Melella tiene planificada otras obras más que seguramente nos va a estar haciendo llegar para que nosotros podamos defender en el Fideicomiso Austral y en otras; incluirlas en el presupuesto”.

“Queremos pelearlas en otros ministerios y una vez que sean realidad, que se conviertan en hechos concretos, no es que venimos aquí a prometer, sino que son cuestiones concretas que ya se ven”, destacó la candidata.

Asimismo, Bertone expresó que “hoy podemos compartirlo, como lo compartimos con todos los vecinos y que se sientan más tranquilos y sepan que en una proyección, no en un corto plazo, sino razonable, van a tener el agua y todos los servicios si venimos trabajando juntos como hasta ahora”.
 

¿Compartís la nota?