PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Boyadjian: “Hemos realizado proyectos pensando en el futuro”

La candidata a concejal por el Movimiento Popular Fueguino resaltó la necesidad de priorizar “un trabajo a conciencia y de conjunto entre todos los ediles”, destacando que “esa ha sido una de nuestra metas a la hora de desempeñar la función”.

Boyadjian refuerza sus chances en el contacto diario con los vecinos.
Boyadjian refuerza sus chances en el contacto diario con los vecinos.
La candidata a concejal por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, continúa realizando las caminatas por diferentes sectores de la ciudad, presentando las acciones realizadas, las que además tendrán su continuidad durante una segunda gestión.

En este sentido, resaltó que “la planificación es muy importante, porque se debe dejar de ir detrás de los problemas, anticipando las necesidades de la gente, y de esta forma también lograremos jerarquizar una institución que se ha caracterizado por el debate de todos los miembros del cuerpo”.

En este sentido, resaltó que “hemos trabajado en los diferentes códigos que teníamos que desarrollar como parte de la puesta en marcha de algunos preceptos de la Carta Orgánica. Además hemos trabajo en la inclusión social, tenemos proyectos amplios sobre este tema, muchos de los cuales se aprobaron pero no se están aplicando desde el Municipio, en tanto que otros ya están en análisis de comisión, como el de seguridad para lograr tener el control de las cámaras de video vigilancia, lo que brindará seguridad a los vecinos y a sus bienes”.

La concejal resaltó que muchos de los proyectos los obtenemos de nuestras recorridas, dado que “la campaña es un momento importante para el contacto con la gente, pero nosotros hemos realizado nuestros proyectos por estar en contacto con la gente durante toda la gestión”, concluyendo a raíz de esto que “el rol del Municipio se fortalezca a nivel primario en cuestiones que tienden a mejorar la seguridad, a mejorar la salud a través de la medicina preventiva y la creación de nuevos Centros de Atención, la educación también es otro pilar fundamental junto al trabajo, y todos estos son temas en los que hemos estado trabajando”.

Por último la edil del MPF, sostuvo que “apuntamos a trabajar para brindar soluciones que se sostengan en el tiempo. Comenzando con nuestro programa de Río Grande en Valores, donde comenzamos con los chicos a trabajar en los valores fundamentales para mejorar nuestras relaciones y garantizar un crecimiento en positivo, pero no desatendemos las urgencias, por lo que sostenemos que la atención primaria en varias facetas, salud, educación y seguridad, son algunas de las necesidades en las que hemos trabajado”.

¿Compartís la nota?