PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Boyadjian profundiza el contacto con los vecinos de Río Grande

La concejal y candidata a renovar su banca por el Movimiento Popular Fueguino, junto a afiliados del partido, han protagonizado caminatas y reuniones en diversos sectores de la ciudad, como parte de la campaña mopofista.

Miriam Boyadjian, en contacto con vecinos del barrio AGP.
Miriam Boyadjian, en contacto con vecinos del barrio AGP.
La concejal por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, dijo que “estamos muy contentos porque hemos tenido un buen recibimiento en todos los barrios en los que hemos estado de caminata” y además destacó que “en los diferentes lugares a los que nos dirigimos, si bien encontramos problemas similares, hay demandas particulares del sector, cuyas soluciones venimos trabajando desde el Concejo”.

“La gente siempre tiene una inquietud, un cariño y nos brinda un respaldo que nos motiva para continuar, si bien nuestra intención es la de recordar algunos de nuestros objetivos en el Concejo, nos hemos visto sorprendidos gratamente con el acompañamiento que hemos tenido” señaló y a su vez, planteó que “mucha gente nos conoce por nuestra labor en la campaña Río Grande en Valores, además de nuestra labor social”.

La concejal Boyadjian resaltó que uno de los aspectos más favorables de la campaña, es que “uno empieza a hablar en función de lo que estamos haciendo y no de propuestas porque lo nuestro es la continuidad de una gestión que ha tenido una gran preocupación social y llegada a todos los sectores”.

Las caminatas barriales del MPF, con la candidata a Concejal, han llevado al partido provincial por la gran mayoría de los barrios de la ciudad: “Hemos estado por Chacra II, IV, XI y chacra XIII, en la Margen Sur, en todos los barrios incluyendo el CAP, en la zona del Casco Viejo y el barrio Intevu”.

Problemas y soluciones

Los problemas coincidentes tienen relación con la inseguridad y la demanda de tierras, aunque también resaltó que “la iluminación en algunos nuevos sectores, los espacios verdes para crecer como barrio con opciones para los chicos y en la zona del barrio CAP, las calles anegadas durante las últimas jornadas fueron algunos de los temas que nos han plateado”.

En cuanto a la situación de la inseguridad “sigue siendo una constante en todos los lugares, por eso seguimos trabajando en esto, por lo que nosotros seguiremos trabajando en nuestro proyecto que tenemos en comisión en el Concejo para la creación de la Coordinación de Prevención y Protección Ciudadana” sostuvo, recordando la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía Provincia, resaltando la necesidad de que las cámaras de video vigilancia sean administradas por una sala de monitoreo municipal.

“La mano de obra desocupada es otra de las demandas con las que sabíamos que nos íbamos a encontrar, pero uno de los planteos que nos han realizado proviene de los hijos de fueguinos, los que están muy preocupados” resaltando que “para esto nosotros les exponemos el proyecto que el bloque del MPF ha impulsado de mano de obra local en la Legislatura. Un proyecto de mano de obra local para motivar la toma de personal cumpliendo ciertos años en la provincia, lo que beneficiará a las empresas y a la gente con expectativas pendientes desde hace muchos años”.

¿Compartís la nota?