PROVINCIALES

LABOR EN EL NATATORIO

Buscan reparar la pileta para que pueda usarse “lo antes posible”

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas del Municipio de Río Grande, se encuentra trabajando en la reparación de la pileta mayor del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’.

La pileta principal del natatorio es reparada por personal municipal.
La pileta principal del natatorio es reparada por personal municipal.
El titular de la cartera municipal, Julio Bogado, reveló que “nosotros estamos haciendo un trabajo profundo con algunos inconvenientes que hubo y que tienen que ver con desprendimientos de revoque y fisuras que se han encontrado en ese sector. Lo que se ha hecho es toda la extracción de ese material que estaba en mal estado, se ha reparado y consecuentemente con esto lo que se está haciendo es el rasqueteo de la pileta”.

El funcionario municipal admitió que “evidentemente nos hemos encontrado con algún tipo de dificultad de orden técnico que no lo teníamos previsto y que realmente nos ha impedido llegar a tener la pileta en condiciones a los efectos de poder ponerla en funcionamiento, en marcha, como lo hubiéramos deseado”.

Bogado compartió que “la idea es tratar de culminar lo antes posible. Apenas concluyan estas tareas, vendrá la pintura especial para la culminación externa de toda esta tarea para que lo antes posible, podamos tener habilitada”.

Explicó que “el mantenimiento preventivo que se hace por cuestiones de higiene y seguridad, tiene que ver con el servicio óptimo que nosotros queremos brindar. Por ahí hay cuestiones técnicas que nos han superado, por eso pedimos las disculpas del caso y ponerla en funcionamiento lo antes posible”, finalizó diciendo.

¿Compartís la nota?