PROVINCIALES

TRAS VARIOS DIAS DE BLOQUEO

Camioneros acordó con Gas Austral y terminó el conflicto

El Sindicato de Camioneros llegó a un acuerdo con la empresa Gas Austral por el correcto encuadramiento de los trabajadores. Así, concluyó una medida de fuerza con bloqueo del acceso a la planta que ya llevaba varios días.

Gas Austral permaneció bloqueada varios días.
Gas Austral permaneció bloqueada varios días.
El Sindicato de Camioneros y la firma Gas Austral de Río Grande, llegaron a un acuerdo ante el reclamo sindical por el correcto encuadramiento de los trabajadores que realizaban el reparto de gas envasado en garrafas y a granel, a través de una tercerizadora.

El conflicto se inició a mediados de la semana pasada y obligó al sindicato a afrontar el gasto del reparto de las garrafas de gas en los asentamientos de la Margen Sur, ante el airado reclamo de los vecinos que estuvieron un par de días sin poder recibir el preciado elemento.

Si bien aún no trascendió el acuerdo rubricado entre el gremio que lidera Pedro Abel Velázquez y la empresa emplazada en el Parque Industrial de esta ciudad, delfuego noticias supo que en el transcurso de la tarde de este lunes concluirá el bloqueo y mañana, la empresa podrá realizar sus actividades con total normalidad.

¿Compartís la nota?