PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Campaña sucia: Militantes colacistas arremeten contra Melella

A través de las redes sociales, militantes del Partido Popular amenazaron durante toda la tarde del jueves con la difusión de un video que podría comprometer al candidato de la Unión Cívica Radical. A nueve días de las elecciones, se tensa el clima.

Facebook y Twitter se han convertido en el medio ideal para difundir amenazas de campaña.
Facebook y Twitter se han convertido en el medio ideal para difundir amenazas de campaña.
La ‘campaña sucia’ sigue presente en la previa de los comicios del 26 de junio y en esta oportunidad, se devela con nombres y apellidos como así también se define el sector político desde el que parten los ataques dirigidos en esta oportunidad hacia el candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Melella.

Es que desde la tarde de ayer jueves, se corrió el rumor en las redes sociales –más precisamente en Facebook- que sería puesto on-line un video que comprometería al candidato a Intendente del radicalismo.

“Más tardar hoy a la noche se viene el videito que venimos prometiendo! Espero que no nos quedemos sin luz!” asegura el anuncio realizado por una reconocida militante del Partido Popular (PP), fuerza que lleva como candidata a Intendente de Río Grande a Ana Córdoba de Colazo.

La militante, que hasta hace poco reclamaba “fórmula pura” en la UCR y que hoy trabaja fervientemente fuera del partido, al parecer cometió una infidencia y la ansiedad la traicionó según puede verse un par de mensajes más arriba en la misma cuenta de Facebook.

Allí, otra militante acérrima del colacismo –y hasta hace poco Convencional de la UCR de Río Grande- le advierte con letras mayúsculas: “Que hacer con voz (sic) era para largarlo de sorpresa, pero cuando vas a prender (sic) que menos en estos momentos tenes que habrir (sic) esa bocaza te voy a matar”.

Así, queda claro que el temor de varios partidos políticos es justificado ya que la ‘campaña sucia’ se personifica y muestra las caras de quienes hacen lo que sea por lograr una victoria electoral que sea afín a sus intereses personales.

¿Compartís la nota?