PROVINCIALES

Caso Nicole: Intentaron agredir a Cata Cata en Tribunales

El padrastro de la niña que perdió la vida hace algunos días en circunstancias sospechosas, llegó a Tribunales para prestar declaración indagatoria. Al momento del ingreso al edificio, tres personas comenzaron a insultarlo y quisieron agredirlo. La intervención policial evitó un desborde mayor.  

Elías Cata Cata declarará ante la Justicia.
Elías Cata Cata declarará ante la Justicia.
El padrastro de Nicole Ojeda, Elías Cata Cata, acudió a Tribunales en el barrio YPF para brindar declaración en la causa que investiga la misteriosa muerte de la niña de tan solo 4 años de edad y que según la autopsia realizara oportunamente, sufrió severas lesiones y abusos.

Cata Cata llegó a Tribunales por segunda vez, luego de haberse negado a declarar hace un par de días por consejo de su abogada defensora de oficio, Dra. Lorena Nebreba, y en esta oportunidad sí se prestará a brindar testimonio sobre lo ocurrido.

Al momento del arribo al barrio YPF, Cata Cata fue sorprendido por tres personas, dos hombres y una mujer, que se bajaron de un auto y comenzaron a insultarlo al tiempo que también quisieron agredirlo físicamente.

La pronta intervención de los efectivos policiales que acompañaron a Cata Cata y que además lo aguardaban en el acceso al edificio tribunalicio, desactivaron el intento de agresión prontamente sin que pasara a mayores.

Luego, con los ánimos más calmos, las tres personas que no fueron identificadas, se marcharon en el mismo vehículo en el que llegaron mientras que Elías Cata Cata fue trasladado hasta la oficina donde expondrá su testimonio que será clave para la continuidad de la investigación.

¿Compartís la nota?