PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Catalán: “Este resultado debería ser una reflexión para la Gobernadora”

El flamante parlamentario electo por el Frente Para la Victoria resaltó la importancia del resultado en las elecciones diciendo que “es un orgullo tremendo lo que logramos”. Además, cargó contra Ríos y aseguró que “la gente le ha dado vuelta la cara al Gobierno provincial”.

Catalán Magni, más que conforme con el resultado del FPV en las elecciones.
Catalán Magni, más que conforme con el resultado del FPV en las elecciones.
El flamante Diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Julio Catalán Magni, analizó algunos aspectos posteriores a la elección realizada este domingo y además, aprovechó la oportunidad para criticar a la gestión provincial.

En declaraciones a FM del Pueblo, Catalán Magni arrancó evaluando su resultado en los cimicios y ante ello, dijo que “la verdad, no me causó sorpresa la elección, éramos conscientes de que se iba a atomizar, pero queríamos saber cuánto podíamos perder del caudal de votos de agosto. A pesar de todo, es un orgullo tremendo lo que logramos”.

Así, expresó que “en lo personal, más allá de algunas cosas que pasaron durante la campaña, pudimos ganar y eso marca a las claras todo este espacio que se ha armado y que está siendo aceptado por la sociedad”.

Por último, cargó con dureza contra Fabiana Ríos y su gestión al decir que “la gente le ha dado vuelta la cara al Gobierno provincial. Este resultado debería ser una reflexión para la Gobernadora, porque todo lo que se dijo durante las elecciones provinciales eran mentiras y de a poco se van conociendo”.

¿Compartís la nota?