PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Catalán Magni, más que feliz con la victoria en las primarias

El precandidato a Diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Julio Catalán Magni, consideró el buen resultado de la elección como “un regalo de toda la ciudadanía en el día de mi cumpleaños”.

Julio Catalán Magni junto a Cristina Fernández y Verónica González.
Julio Catalán Magni junto a Cristina Fernández y Verónica González.
En declaraciones a Radio Nacional de Ushuaia, Catalán Magni evaluó que el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en toda la provincia, “marca una tendencia clara y no quedan dudas que está todo el país de acuerdo con la transformación que lleva adelante la Presidente”.

“Lo importante es que fue un acto limpio, estoy muy feliz por el resultado, hay una buena tendencia para la Presidente”, destacó y a su vez, calificó la elección como “un acto fantástico, se ordenó el escenario provincial y a nivel nacional quedó claro que el modelo está consolidado”.

“Hay mucho para trabajar, la gente pide responsabilidad y ese es el camino que hemos elegido”, agregó y a su vez, planteó que “esto fue un regalo de toda la ciudadanía y sin ninguna duda que ha sido especial porque es mi cumpleaños”.

Finalmente, el precandidato kirchnerista consideró que “esto marca una tendencia clara, no quedan dudas que está todo el país de acuerdo con la transformación que lleva adelante la Presidente y ahora tenemos la responsabilidad de consolidar este cambio en Tierra del Fuego”.

¿Compartís la nota?