PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

César Vargas le pone una ficha a la gran cantidad de indecisos

El candidato a Intendente de Río Grande por Unión Celeste y Blanco (UCB) destacó que la gran cantidad de votantes “indecisos” puede ser vital para sus aspiraciones. “Queremos demostrarles a ellos que somos diferentes”, aseguró Vargas.

César Vargas busca seducir al electorado que aún sigue indeciso.
César Vargas busca seducir al electorado que aún sigue indeciso.
A catorce días de las elecciones en la ciudad de Río Grande, aún existe alrededor de un 23% de personas que se encuentran indecisos sobre los candidatos que desean administrar por los próximos cuatro años la Municipalidad de Río Grande y de llevar adelante todas las obras que no son tenidas en cuenta y que la ciudadanía reclama día a día.

Según un sondeo realizado en los últimos días, un alto porcentaje de los indecisos e independientes, se estarían volcando a las propuestas del candidato a Intendente por la Lista 146 del partido Unión Celeste y Blanco.

Esto se debe a que en las últimas semanas, el joven candidato a Intendente ha mostrado un importante crecimiento en las encuestas dado a las peleas entre los tradicionales partidos políticos, abocándose a la elaboración de proyectos y al diálogo con los vecinos y los diferentes sectores de la ciudad.

“Nosotros sabemos que venimos creciendo en las encuestas, pero hoy en día uno no puede confiarse demasiado en los números, porque de las cinco o seis encuestas que andan circulando, todas son diferentes”, es por eso que “las únicas encuestas que queremos manejar es el gran apoyo que estamos recibiendo, principalmente de todas las personas que se han cansado de los mismos nombres y que han sido decepcionados en una innumerable cantidad de veces”.

Asimismo, César Vargas agregó que “sabemos que la gran mayoría del padrón serán jóvenes de entre 18 y 31 años, siendo ellos los más indecisos e independientes y queremos demostrarles a ellos que somos diferentes, que queremos trabajar por esta ciudad y por toda la provincia y es por eso que les pedimos una oportunidad, que nos brinden su apoyo y serán retribuidos con un verdadero cambio, porque eso es lo que se viene pidiendo desde hace años”.

Finalmente, el candidato a Intendente aseguró que “tenemos un gran equipo de trabajo, con personas que se encuentran capacitadas, que conocen a la ciudad y con ellos vamos a demostrar que estamos capacitados, y queremos ser el futuro de Tierra del Fuego”, concluyó César Vargas.

¿Compartís la nota?