PROVINCIALES

Chapperon confirmó que recibirá a los dirigentes barriales de Margen Sur

Luego de la queja de los referentes vecinales de los asentamientos de Margen Sur, la Ministro de Salud de Tierra del Fuego confirmó que el encuentro postergado por la reunión en la Legislatura se llevará a cabo “este jueves”. Los vecinos habían criticado a la legisladora Liliana Martínez Allende por la fecha en que se convocó a la funcionaria.

Chapperon confirmó que se reunirá con los vecinos de Margen Sur.
Chapperon confirmó que se reunirá con los vecinos de Margen Sur.
Tras la crítica de los referentes vecinales de los asentamientos de Margen Sur, que tuvieron como destinataria a la legisladora de Unión Cívica Radical (UCR), Liliana Martínez Allende, la propia ministro de Salud de Tierra del Fuego, Dra. Adriana Chapperon, confirmó que en los próximos días recibirá a los vecinos.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Chapperon anticipó que “vamos a atender a la gente el día jueves, vamos a cambiar el día para poder reunirnos con los vecinos” y a su vez, dijo que las críticas de los referentes vecinales “tiene que ver con que según ellos la Legisladora nunca se acercó hasta el momento, pero no puedo dar cuenta de eso”.

Por otro lado, precisó sobre su visita al Parlamento que “vamos a la Legislatura con agenda abierta a responder todo lo que se nos pregunte pero sobre todo, a responder lo que decía la legisladora Martínez Allende sobre que las cosas siguen igual”.

“Yo considero que para tener opinión formada sobre el estado del sistema de salud también hay que caminar por la calle y preguntarle a la gente. Los hospitales tienen cosas para mejorar y trabajamos todos los días para eso”, remarcó.

Por último, la Dra. Adriana Chapperon no ocultó su fastidio por las recientes declaraciones de Martínez Allende y al respecto, recriminó que “me enoja que se hagan declaraciones tan livianas como que el sistema de salud está igual”.

¿Compartís la nota?