PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Clementino conforme con la elección de la UCR

El candidato a Diputado por la Unión Cívica Radical realizaba anoche una aceptable elección, con serias chances incluso de acrecentar la distancia en el tercer lugar al Partido Social Patagónico.

Clementino agradeció a "la militancia" por el trabajo realizado.
Clementino agradeció a "la militancia" por el trabajo realizado.
El candidato a Diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Gabriel Clementino, que consiguió el apoyo de la mayoría de los sectores del centenario partido, sumaba sobre el 30% de las mesas escrutadas un total de 1.953 votos sobre 29.134 emitidos, lo que representa un 8,33% del total de sufragios realizados.

En Río Grande, Clementino acaparó el 8,89% con 1.010 votos sobre 11.362 emitidos. Por su parte, en Ushuaia, la cosecha fue sensiblemente menor: 943 votos sobre 17.772 emitidos, lo que es igual al 5,31%.

Redoblar esfuerzos

Gabriel Clementino agradeció profundamente a la militancia y a la ciudadanía fueguina por el resultado obtenido en el acto eleccionario y remarcó que hay que trabajar por una “sociedad que incluya a todos”.

A su vez, agradeció “a todos los que trabajaron para obtener lo que consideramos una buena elección, agradecemos a los militantes, dirigentes y amigos, y a los independientes que nos han acompañado confiando en las propuestas que hemos planteado”.

“Agradecemos la confianza. Pero debemos seguir trabajando para mejorar este resultado y sabemos que contamos con un equipo de trabajo serio, responsable, confiable, encabezados por los intendentes Jorge Martín, y Federico Sciurano y con Gustavo Melella, intendente electo, que nos han acompañado y sabemos que lo seguirán haciendo para llegar a todos con un mensaje claro y cargado de responsabilidad a la hora de trabajar para todos, así como de todos los electos y quienes están en ejercicio de sus mandatos, pero contamos más que todo, con toda la gente que se ha puesto a disposición de este desafío”.

“En nuestro equipo de trabajo hay ganas de hacer por y para los vecinos. Queremos una sociedad que incluya a todos por igual”, señalando que “debemos seguir en este camino buscando consensos para que generemos espacios de debates y más trabajo para todos los vecinos. Estoy seguro que tenemos que redoblar los esfuerzos hechos y que hay que profundizar en nuestra forma de llegar con nuestro mensaje. Quienes nos votaron, es gente que desea una política de servicios. Y nos llena de orgullo que nos encuentren a nosotros, junto a Carla y Ester, en ese andarivel. A quienes no nos han acompañado es a quien debemos transmitirle nuestras propuestas”.

¿Compartís la nota?