PROVINCIALES

TRAS ACUERDO CON EL MO

Cóccaro: “Necesitamos respeto para todos los trabajadores”

El candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Unión y Libertad (PUL), Hugo Cóccaro expresó que “no me olvido de mis orígenes” y por ello aseguró: “Por supuesto voy a cumplir todo lo que prometí”.

Hugo Cóccaro junto a los Velázquez y Ricardo Furlan
Hugo Cóccaro junto a los Velázquez y Ricardo Furlan
El candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Unión y Libertad (PUL), Hugo Cóccaro, señaló que “en primer lugar quiero agradecer al Secretario General de Camioneros, Pedro Abel Velázquez y a toda la comisión por el apoyo porque más allá del gesto político que esto significa es para mí un honor recibir este acompañamiento”.

“Digo esto porque vengo del sector empresarial y es importante para un empresario de más de 25 años, recibir el apoyo de los trabajadores. No me olvido de mis orígenes porque salvo que uno venga de una familia de empresarios, no somos ni más ni menos que trabajadores”, aseveró y a su vez planteó: “No me olvido de estas cosas. Mantuve excelente relación con los trabajadores y hace días atrás los compañeros de la UOCRA también me brindaron su apoyo”.

Además, expresó que “quiero decirles que por supuesto voy a cumplir todo lo que prometí. Yo se a que se refieren cuando hablar de cumplir; hablan de respeto a los trabajadores de Río Grande y cuando tuve la oportunidad de demostrarlo ha quedado claro”.

Finalmente, dijo que “Río Grande tiene muchas falencias, lo vemos día a día y para levantar esto, para hacer la ciudad modelo que tanto se pregona, necesitamos el respeto para todos los trabajadores de Río Grande”.

¿Compartís la nota?